Nosotros


Experiencía

BIENVENIDO a la empresa del sector inmobiliario con más de 78 años de experiencia en la ciudad y el departamento, que nos respaldan para cumplir y hacer realidad el sueño de encontrar el espacio que desea.

Misión

Tenemos el mayor compromiso por satisfacer sus necesidades, requerimientos y expectativas mediante una efectiva y responsable administración de inmuebles a través de arrendamientos, ventas y avalúos.

Visión

Seremos los líderes en nuestro sector; reconocidos por un servicio confiable, oportuno y seguro, caracterizado por la excelente administración de su bien inmueble.

Servicios

Arriendos:
Promocionamos su propiedad, hacemos el estudio de las personas interesadas, elaboramos los contratos, pagamos oportunamente al propietario, respondemos por cánones de arrendamiento y servicios públicos, gestionamos las reparaciones locativas, hacemos el pago de los impuestos del inmueble y cualquier otro tipo de servicio relacionado con la propiedad.
Ventas: Le asesoramos de manera integral en la compra o venta de inmuebles a través de la comercialización, mercadeo y publicidad de los mismos, captación efectiva de clientes, visitas para ofrecerlos a las personas interesadas, culminación y cierre de la negociación.
Avalúos:
Tasamos el costo de sus propiedades a través de los mejores avaluadores en el sector de finca raíz.
Préstamos:
Hacemos préstamos a propietarios para reparaciones locativas, pago de Impuestos y otros, a favorables tasas de interés.


La arrendadora Buenahora Febres Ltda.